Conoce a Cristina Redondo

Cristina Redondo es Licenciada en Ciencias Empresariales, Relaciones Públicas y Marketing por ESERP Barcelona. También es Postgrado en Alta Gerencia de Márketing y Comunicación por la Universidad Autónoma de Bellaterra.

Profesionalmente se ha desarrollado como especialista en Estrategia de Negocios, actualmente con más de quince años de experiencia, asesorando a nivel de alta gerencia a empresas de diversas dimensiones y sectores diferenciados. A través de su experiencia profesional se ha especializado en Gestión Empresarial, Marketing y Comunicación Estratégica, Comunicación y Reputación Corporativa y Reposicionamiento del Branding Corporativo y Notoriedad de Marca tanto a nivel digital como offline.

Cristina Redondo es también Conferenciante y Profesora invitada en distintos Centros de Formación, Congresos de sectores especializados y Colegios Oficiales Profesionales.

Además Cristina Redondo colabora con diversos medios de comunicación a través de sus Articulos de Opinión sobre temas profesionales de carácter empresarial. Los articulos que Cristina Redondo escribe se difunden por todo el mundo a través de sus múltiples colaboraciones digitales con medios especializados y de difusión internacional, teniendo destacado éxito en Sudamerica , Norteamerica y, especialmente, Europa.

Cristina Redondo también estudia el Grado de Psicologia, en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) , motivada por asumir nuevos retos que le aporten mejores competencias profesionales para su aplicación en el mundo empresarial, y sobretodo en el desarrollo empresarial de los emprendedores y directivos de empresa a los que asesora y de los que, a menudo, actua también como Mentora y Coacher.

En paralelo a su actividad laboral, Cristina Redondo no deja de lado su pasión por la literatura y por escribir, y actualmente prepara el lanzamiento de su primera novela, un thriller ambientado entre Barcelona y Venecia, y del que sabremos en breve.

Cristina Redondo es también aficionada a viajar, el cine, la tecnologia, el arte, la moda, practicar diferentes deportes, la medicina y en concreto la neurociencia, y a la fotografia, múltiples aficiones que a menudo quedan reflejadas en algunas de sus colaboraciones empresariales.

Si quieres contactar con Cristina Redondo puedes hacerlo directamente a través de esta web, o bien en los diferentes perfiles sociales en los que esta presente: LinkedIn, Medium, Instagram, Twitter, Flickr, 500px, Google + , Vimeo , Pinterest y   también en  Facebook.