Referencias profesionales

Agustí Serrano
Agustín Serrano. Director General 112, Departamento de Interior, Generalitat de Catalunya ( 2010-2013)

“Cristina tiene un carácter abierto y dinámico , ve con perspectiva y actúa con rapidez en cuestiones de trabajo. Da tiempo sin pasividad a sus colaboradores para la resolución de los encargos. Equilibrada por la experiencia y dotada de un gran sentido de la observación. Siempre optimista y con gran imaginación para impulsar el esfuerzo diario.”

 

Malaika García Directora América Retail España
Malaika García
Directora América Retail España

“Cristina es una cualificada experta consultora en Marketing Estratégico y Comunicación Off y Online. Su curiosidad y foco en la excelencia la llevan a seguir formándose continuamente para ofrecer un asesoramiento innovador y de máxima calidad. Además, su carácter abierto y colaborativo le permite forjar relaciones profesionales sólidas y a largo plazo. En definitiva, Cristina es una excelente team player, por eso contamos con ella en nuestro equipo”.

 

 

Jose Fuentes Barcelona. Fashion Designer

Trabajar codo con codo con Cristina es un verdadero honor. En las empresas, bajo mi opinión como empresario, no es necesario que venga nadie a darnos una palmadita en la espalda para decir lo bien que hacemos las cosas, justamente necesitamos lo contrario: alguien que sepa detectar en qué flaqueamos y en que nuestra empresa puede mejorar para comunicar, difundir y hacer llegar al público nuestro producto o servicios. En éste aspecto, Cristina sabe dar con nuestra talón de Aquiles y potenciar o realizar la formación necesaria para pulir éstos pequeños errores que hemos adquirido ya sea por un mal hábito o bien desconocimiento.”

Lluis Serra
Lluís Serra, CEO & Fundador de BricMania.com .Director General de Training Group

 

“Cristina es perfeccionista, organizada, responsable y muy profesional, con varias carreras universitarias no deja de formarse estudiando paralelamente a su horario laboral. En resumen una gran persona, muy profesional, colaboradora y con inquietudes de mejora personal.”

 

 

Josep Solà i Parés, Jefe de Protocolo en Ayuntamiento de Terrassa, Presidente de ACPRI.
Josep Solà i Parés, Jefe de Protocolo en Ayuntamiento de Terrassa, Presidente de ACPRI.

Cristina acostumbra a trabajar con agilidez, aportando soluciones eficaces a las situaciones planteadas. Conocedera del sector y de su area de influencia, permanece atenta a las posibles mejoras a aplicar a su trabajo en todo momento. Recomiendo a Cristina por su óptimas capacidades psicotécnicas para mejorar el proyecto del equipo y por su buena colaboración en el trabajo realizado.”

 

 

 

Ramon Seoane, Director Área Econòmica Financiera en CAT112, Departamento de Interior, Generalitat de Catalunya.
Ramon Seoane, Director Área Econòmica Financiera en CAT112, Departamento de Interior, Generalitat de Catalunya.

“Tuvé negociaciones profesionales con Cristina y su trato afable, su gran capacidad de gestión, sus cualidades humanas, así como su gran profesionalidad, hizo que en todo momento el trato con la Administración, que no siempre es fluida, se superara sin ningun tipo de contratiempo. Es por eso que la recomiendo para cualquier proyecto en el que cumpla esas condiciones.”

 

 

 

Jordi Salvador, Director Técnico en Quirós Granados Sport, S.L.
Jordi Salvador, Director Técnico en Quirós Granados Sport, S.L.

“Tuve ocasión de trabajar con Cristina y pude darme cuenta rapidamente de sus cualidades esenciales. Tenacidad, claridad y perseverancia en sus objetivos son caracteristicas que Cristina atesoraba y que a ciencia cierta ha mejorado y perfeccionado con el paso del tiempo. En momentos como el actual las empresas deben contratar personas que aporten valor a la empresa y que sean capaces de colaborar con los resultados de la compañia y en ese sentido Cristina es un valor seguro.”

Joan Batlló, Area Vip Comunicación (Grupo CIRSA).
Joan Batlló, Socio Fundador del Colegio de Publicitarios de Cataluña.

“Cristina demostró una notable eficiencia cuando trabajó para nosotros, con gran empatía para los clientes a su cargo y una plena integración con el equipo y el estilo de la agencia. Considero, sin duda alguna, que está sobradamente capacitada para asumir responsabilidades en un amplio espectro de funciones empresariales.”

 

 

Socio/Director en http://www.wearecentric.com  Inversor en @sitkacapital Profesor en ESIC BARCELONA y entre hueco y hueco corredor de ultradistancia Maratón
Socio/Director en www.wearecentric.com Inversor en @sitkacapital      Profesor en ESIC BARCELONA .

Cristina es una de esas personas que transmite seriedad y profesionalidad desde el primer momento. Experta en estrategia, en especial para negocios del retail, Cristina supone un valor seguro para todas aquellas empresas que busquen un apoyo fuera de su organización. Por otro lado, Cristina sorprende por sus sólidos conocimientos digitales, sin duda, una gran valía para cualquier proyecto en la actualidad.Como persona: enérgica, comprometida, proactiva y una gran apasionada de su trabajo.”

Anuncios