Cristina Redondo

cristina redondo novela negra mejores libros novela negra

Cristina Redondo nació en Terrassa (Barcelona) en 1976. Licenciada en Ciencias Empresariales, Relaciones Públicas y Marketing por ESERP Barcelona. Business Administration por Staffordshire University. Postgrado en Marketing y Comunicación por Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesionalmente se ha especializado en la Gestión Empresarial de la PYME, Marketing y Comunicación Estratégica tanto a nivel digital como offline. Puntualmente colabora como Conferenciante y Profesora especializada en Marketing y Comunicación de la Empresa.

En paralelo, Cristina Redondo siempre ha sentido pasión por la literatura y no sólo escribe ficción desde muy joven; sino que también, colabora como Columnista de Opinión en diversos medios digitales. Destaca, entre otras, su columna “Il dolce far niente” que publica habitualmente con el diario digital Diari de Sant Quirze, en la que habla de actualidad, literatura, tendencias sociales o cualquier otro tema de interés.

Clandestina es la primera novela negra de Cristina Redondo. Un thriller intenso, que jamás nos aburre conduciéndonos a través de los oscuros pasillos de la política y los agentes infiltrados, llenándolos de melancolía, placer y curiosidad cuando reflexiona sobre lo que ocurre en el interior de sus personajes. Clandestina es una novela que nos hace pasar un buen rato de intriga hasta el desenlace final, mientras nos pone en el punto de mira nuestra democracia.

Actualmente, Cristina Redondo centra su labor de creación literaria en su segunda novela, un thriller ambientado en el mundo del arte, y también en los relatos cortos. Algunos publicados en esta web, dónde también puedes leer otras publicaciones y colaboraciones de la escritora.