cristina redondo escriptors catalans escriptors catalans

Me aburre…

“More is more and less is a bore”
Iris Apfel

Me aburre la gente sin horizonte, que yacen perdidos sin sueños, en la ignorancia de la envidia, esa gente triste que olvidan sus propios pasos al estar solo pendientes del rumbo de los demás.
Me aburre esa gente que no entienden que tienen su propia vida para ser felices, que no hace falta que vigilen la vida de los demás para confirmar su desgracia o felicidad.
Me aburre esa gente con sus lamentos de fastidio, y que no quieren buscar una alternativa que les colme de felicidad simplemente porque se niegan a buscar.
Me aburre la gente que copia a los originales porque ni siquiera son capaces de ser originales por sí mismos, esa misma gente que más tarde desprestigian la brillantez de los demás por su iniciativas y logros.
Me aburre esa gente mordaz, que algún día se atragantó con su propio veneno y desde entonces pretende que todos anden envenenados y moribundos como ellos.
Me aburre esa gente que tacha de asocial a todo aquel que no le sigue la corriente, porque no beben de los mismos vientos que ellos y van a su propio aire.
Me aburre esa gente que aburre hasta la saciedad creyéndose los más divertidos y fantásticos, cuando en realidad no son más que gente aburrida de su propia existencia.
Me aburre la gente que miente y engaña sólo para obtener lo que quiere.
Me aburre esa gente que cree que ellos están de vuelta cuando ni siquiera han dado el primer paso para iniciar su camino.
Me aburre la gente que se queja porque llueve y no sabe apreciar una buena tormenta, y sólo se quejan por que el Sol no brilla y les molesta la lluvia, en vez de disfrutar del agua de la lluvia.
Me aburre toda esa gente que no lucha por sus propios sueños y los deja escapar por entre los dedos de la mano, porque no se ha atrevido a sentirlos y nisiquiera los ha podido ver…como si mero aire fuera……esa gente…me aburren todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.